Sapunaru convence a su mujer y jugará en el Elche

El futbolista pasó el reconocimiento médico y firmó por tres temporadas

26 de julio de 2013
Share

Sapunaru jugará en el Elche las próximas tres temporadas
Ampliar imagen

P.T.

Se acabó el ‘culebrón Sapunaru’. El futbolista rumano jugará finalmente en el Elche después de que las complicadas negociaciones entre el lateral y el conjunto ilicitano llegaran a buen puerto. El ex del Zaragoza pasó ayer el pertinente reconocimiento médico y ya es uno más a las órdenes de Fran Escribá. Su fichaje supone un alivio para el técnico franjiverde, que ha visto como en dos días el club cerraba tres incorporaciones de garantías para la línea defensiva del equipo, después de las presentaciones de Botía y Domingo Cisma.
La llegada de Sapunaru a Elx ha sido más complicada de lo que se esperaba, sobre todo a raíz de la entrada en escena de la mujer del futbolista, que no veía con buenos ojos que su marido continuase lejos de Rumanía por el miedo que padece a volar. Sin embargo, el lateral pudo convencer finalmente a su esposa y el fichaje se concretó en el día de ayer. Con la llegada del rumano, Escribá cuenta con un jugador polivalente, capaz de jugar en cualquier posición de la línea defensiva.
Sapunaru competirá por un puesto con el uruguayo Damián Suárez, el auténtico amo de la banda derecha la temporada pasada en la Liga Adelante. El charrúa, sin embargo, no podrá jugar los tres primeros partidos de Liga por sanción, aunque confía en las posibilidades del equipo. «Los fichajes son muy buenos y van a dar competencia a la plantilla, por lo que el conjunto dará un salto de calidad», afirmó el lateral franjiverde.

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados
Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados