El Málaga ficha al defensa panameño Roberto Chen

Chen se convierte así en el segundo jugador panameño que recala en las filas blanquiazules, tras el delantero Dely Valdés

03 de agosto de 2013
Share

El futbolista Panameño Roberto Chen
Ampliar imagen

EFE

El Málaga CF ha anunciado esta tarde la contratación del defensa panameño Roberto Chen, quien se ha comprometido con el club andaluz para las próximas cuatro temporadas.

    Chen se convierte así en el segundo jugador panameño que recala en las filas del club blanquiazul, tras el delantero Julio César Dely Valdés, actual seleccionador de su país.

    El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central y ha sido el único futbolista de su país que ha conseguido jugar en el mismo año en la selección sub’17, la sub’20 y la absoluta, en la que ya acumula siete partidos, informó el club malagueño.

    Roberto Chen comenzó su carrera en las categorías inferiores del San Francisco FC, club con el que debutó como profesional en el Torneo Apertura 2010 de Panamá con tan sólo 17 años.

    En 2011 ganó el Torneo Clausura y la clasificación para la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que disputó por primera vez un torneo continental.

    Chen llegó este viernes a Málaga para someterse a los reconocimientos médicos previos a que se formalizara su incorporación definitiva a la plantilla que esta temporada dirige el técnico alemán Bernd Schuster.

Contenidos relacionados:

Etiquetas: , ,

Contenidos relacionados: