Angeleri es el nuevo lateral del Málaga

"Creo que soy un jugador que puede rendir tanto por el juego aéreo como con el balón en el pie, fuerte y rápido"

24 de julio de 2013
Share

El nuevo lateral derecho del Málaga
Ampliar imagen

EFE

El lateral derecho argentino Marcos Alberto Angeleri, que ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga para las tres próximas temporadas, ha destacado que le ofrecerá al equipo “entrega, sacrificio y corazón”.

    “Creo que soy un jugador que puede rendir tanto por el juego aéreo como con el balón en el pie, fuerte y rápido”, ha apuntado el ya exfutbolista del Estudiantes de La Plata en un acto que tuvo lugar en el estadio de La Rosaleda poco antes de unirse a la expedición del Málaga que viaja hoy a Alemania para disputar dos nuevos partidos de pretemporada.

    Angeleri, de 30 años, ha reconocido que “es un gran desafío” jugar en el Málaga y ha apuntado que cuando existió la posibilidad de fichar por este equipo no lo dudó “en ningún momento”.

    El defensa ha comentado que tiene “referencias” que le han llegado de compatriotas que han pasado por el Málaga como Martín Demichelis, Javier Saviola, Willy Caballero o Diego Buonanotte y que todos le han comentado que “han estado muy a gusto en esta institución y los han tratado muy bien”.

    “Me dijeron que es un gran equipo, un gran club, y las referencias en Argentina siempre fueron buenas de esta institución. Por eso no hubo dudas en venir cuanto antes”, ha insistido.

    Angeleri, que optará al puesto de lateral derecho junto a Jesús Gámez, ha destacado que “siempre es importante para todo club y el cuerpo técnico contar con una competencia sana y tener la mayor cantidad de jugadores que puedan rendir en el equipo”.

    Además, ha precisado que puede “jugar tanto de lateral por la derecha o de central” y que también ha jugado “en línea de tres como último hombre y en el lateral izquierdo”.

    El nuevo futbolista del Málaga también se ha referido a la oportunidad que tendrá de medirse al argentino del FC Barcelona Leo Messi, al que ha calificado como “el mejor jugador del mundo”.

    “Tuve la oportunidad de jugar con él en la selección y ojalá pueda enfrentarme a él en la segunda fecha”, ha precisado en alusión a que el Málaga se medirá al FC Barcelona en La Rosaleda en la segunda jornada de la Liga BBVA.

Contenidos relacionados:

Etiquetas:

Contenidos relacionados: