Recio llega al Granada cedido por segunda temporada seguida

El Málaga ha llegado a un acuerdo con Recio para que prolongue su vinculación con el club malagueño

26 de agosto de 2013
Share

Recio (el segundo por la izq) en un entrenamientocon el Málaga
Ampliar imagen

EFE

El Granada CF y el Málaga CF han llegado este lunes, 26 de agosto, a un acuerdo para la cesión del centrocampista José Luis García del Pozo ‘Recio’, quien jugará por segunda campaña consecutiva en el equipo rojiblanco.

    Tras varios días de negociaciones, ambos clubes han cerrado hoy el acuerdo para que Recio juegue la presente temporada como cedido al Granada CF, a donde llegó bajo la misma fórmula en el pasado mercado invernal, ha informado el club que preside Quique Pina.

    Recio fue un hombre clave para que el Granada lograra la permanencia y se convirtió en un jugador muy utilizado por el técnico Lucas Alcaraz, quien días atrás solicitó su incorporación tras la marcha del centrocampista Mikel Rico al Athletic Club.

    El malagueño volvió tras su cesión al Málaga en busca de minutos en el equipo que entrena Bernd Schuster, pero el técnico alemán no cuenta mucho con él y por eso ha aceptado un nuevo préstamo.

    Recio se convierte en la novena incorporación del Granada para esta temporada tras las llegadas del delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki, el centrocampista chileno Manuel Iturra, el atacante Francisco Medina ‘Piti’, el extremo Álvaro García, el lateral brasileño Douglas Santos, el central francés Alexandre Coeff, el portero griego Osteris Karnezis y el delantero nigeriano Odion Ighalo.

    El Málaga CF, por su parte, ha informado este lunes de que antes de aceptar la cesión del jugador al Granada sin opción de compra, ha alcanzado un acuerdo con Recio para que prolongue su vinculación en el club malagueño, ya con ficha profesional, hasta la temporada 2015-16.

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados
Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados