Pedro Ríos: ”En el Levante me siento como en casa”

El interior jerezano se muestra agradecido en su regreso al club granota

12 de agosto de 2013
Share

Pedro Ríos vuelve a casa
Ampliar imagen

SD

Pedro Ríos saltó a las nueve y media de esta mañana al Estadio Ciutat de València para ejercitarse con el resto del bloque pensando en exclusiva en el estreno liguero ante el F.C. Barcelona. Al filo de la una del mediodía cambió las botas y los enseres futbolísticos para acudir, en primera persona, y rodeado de su familia, a la Tienda N&S del Boulevard de Austria con el fin de sancionar la puesta de largo como jugador de la sociedad azulgrana. En realidad no se trata de un protocolo nuevo que el jugador desconozca. El ritual lo cumplimentó el curso anterior. “Aquí me siento como en casa y espero estar muchos años”, acentuó franqueado por Quico Catalán y Nacho Seguí.

“Todo ha sido muy fácil. Quiero agradecer al club el trato que tuvieron conmigo el año pasado. Para mí fue un año increible. Tenía muchas ganas de volver”, añadió. No hubo incertidumbre, ni vacilaciones cuando se presentó la ocasión de retornar a a la sociedad del barrio de Orriols. “Sabíamos que íbamos a llegar pronto a un acuerdo. Es un placer vestir estos colores”. Minutos antes, Quico Catalán fue el encargado consagrar su regreso. Hay un proceso de identificación claro entre las partes implicadas e este asunto.

“Cuando vuelve uno de los nuestros a casa es más especial si cabe porque ya le conoces; ya sabes cómo es como persona, como futbolista, como profesional”. Cuestionado sobre el estado del equipo en la crepúsculo de la pretemporada afirmó que “está con una ganas increibles”. Sobre el Barcelona enfatizó la complejidad de la cita, si bien no descarta el efecto sorpresa.”Sabemos que será muy difícil. Habrá un ambiente muy bonito y ellos querrán agradar a su afición, pero nosotros vamos a ir a muerte y lo vamos a intentar”.

Contenidos relacionados:

Etiquetas:

Contenidos relacionados: