M’Bia llega al Sevilla cedido por el Quenns Park Rangers inglés

El camerunés ha pasado el reconocimiento físico y comienza este martes el entrenamiento con el resto del grupo

26 de agosto de 2013
Share

M'Bia (izq) lucha un balón con el Olympique de Marsella
Ampliar imagen

EFE

El centrocampista camerunés pero con pasaporte francés Stéphane M’Bia jugará cedido esta temporada en el Sevilla FC procedente del Quenns Park Rangers inglés, ha informado esta tarde el club andaluz.

    M’Bia llega cedido con una opción de compra que, de ejercitarse, sería para firmar un contrato de tres temporadas más, señala el comunicado del Sevilla FC.

    El jugador llegó esta madrugada a Sevilla procedente de Londres y pasó este lunes el reconocimiento médico previo a cerrar la negociación para la firma de su cesión.

    M’Bia, centrocampista defensivo que también puede ejercer de central, se entrenará este martes con el equipo sevillista en la sesión vespertina prevista.

    El nuevo futbolista del Sevilla, de 27 años y de 1,89 metros de estatura, se consagró como futbolista en el Olympique de Marsella, con el que en la campaña 2009/10 se proclamó campeón de la liga francesa.

    En la pasada temporada fue traspasado por el club francés al Queens Park Rangers, equipo que al final del ejercicio descendió de la ‘Premier’ a la segunda categoría del fútbol inglés.

    M’Bia acumula 39 partidos oficiales con la selección de Camerún, con la que jugó el Mundial de 2010 en Sudáfrica y las Copas de África de 2008 y 2010.

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados
Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados