El defensa argentino Galeano ficha por el Rayo cuatro temporadas

El jugador lleva varios días en Madrid, donde incluso se ha ejercitado en alguna ocasión con sus nuevos compañeros

31 de julio de 2013
Share

Galeano en un entrenamiento con Argentina
Ampliar imagen

EFE

El central argentino Leonel Galeano, procedente de Independiente de Avellaneda, se ha convertido este miércoles, 31 de julio, en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para las cuatro próximas temporadas, según informó el conjunto madrileño en su web oficial.

    Galeano, de 21 años, se formó en las categorías inferiores de Independiente, club con el que debutó en la máxima categoría argentina el 21 de agosto de 2009 frente a Newell’s Old Boys, en el Torneo Apertura.

    Desde su debut con el primer equipo bonaerense ha disputado 111 partidos oficiales, ha marcado ocho goles y ha conquistado la Copa Sudamericana en 2010.

    Con la selección argentina debutó el 10 de febrero de 2010, en la victoria frente a Jamaica (2-1), siendo hasta el momento su única participación con el combinado absoluto. También ha disputado el Campeonato Sudamericano sub’20 de Perú (2011) y el Mundial sub’20 de Colombia (2011).

    Pese a que su fichaje se ha oficializado este miércoles, 31 de julio, por parte del Rayo, el jugador ya lleva varios días en Madrid, donde incluso se ha ejercitado en alguna ocasión con sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico Paco Jémez.

    La incorporación de Galeano es la quinta que realiza el Rayo para la próxima temporada después de las llegadas de los centrocampistas Raúl Baena y Saúl Ñiguez, el delantero mexicano Nery Castillo y el defensa colombiano Johan Mojica.

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados
Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados
  • Salva Ruiz

    Este chaval es un crack, yo llevaba ya dos o tres años siguiendo la ficha de este jugador k veo fácilmente central titular de la selección Argentina absoluta, pero nada Braulio no se fijara en estos para el Valencia CF, ahora a desearle suerte en el rayo y a ver si estando ahora en España se interesan por él, k aki falta un central joven ycon mucho futuro para la zaga, pork con estos chavales pagaremos la deuda en un furturo