El Villarreal ficha a Pantic

El defensa serbio Aleksandar Pantic llega libre procedente del Estrella Roja de Belgrado

07 de julio de 2013
Share

Aleksandar Pantic (derecha de la foto) en su presentación con el Villarreal
Ampliar imagen

EFE

El Villarreal ha fichado para las próximas tres temporadas al defensa serbio Aleksandar Pantic, que llega libre procedente del Estrella Roja de Belgrado según confirmaron fuentes del club castellonense.

La posición habitual de Pantic es la de central, aunque también puede ocupar el lateral derecho y ha jugado doce partidos con la selección sub,21 de su país.

Pantic, de 21 años, debutó en la Superliga serbia en el FK Rad de Belgrado, un club de la zona media de la tabla, donde disputó más de veinte partidos y en la temporada 2012-2013, fichó por el Estrella Roja con el que jugó trece encuentros.

  El Villarreal ya ha confirmado tres fichajes para la temporada de su regreso a Primera División. El lateral izquierdo esloveno Bojan Jokic, el centrocampista manchego Tomás Pina y el central Aleksandar Pantic son hasta ahora las tres nuevas incorporaciones del club castellonense.

  Todos ellos están citados este martes y miércoles para realizarse las pruebas médicas habituales en pretemporada y ya será el jueves en la ciudad deportiva cuando reanudarán los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados
Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados