El delantero Boakye jugará en el Elche cedido por la Juve

El acuerdo entre las partes es total, aunque el club que preside no lo hará oficial hasta que el jugador no firme el contrato

27 de agosto de 2013
Share

Boakye con la camiseta de la Juventus
Ampliar imagen

EFE

El Elche ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín por el que el delantero ghanés Richmond Boakye jugará a préstamo en el conjunto ilicitano esta temporada, según ha sabido Efe de fuentes próximas a la comisión deportiva ilicitana.

     El acuerdo entre las partes es total, aunque el club que preside José Sepulcre no lo hará oficial hasta que el jugador no firme el contrato, circunstancia que se producirá mañana miércoles, según la misma fuente.

    Boakye, que tiene 20 años y era pretendido por varios clubes, entre ellos el Levante, jugó la temporada pasada, igualmente a préstamo en el Sassuolo de la Segunda División italiana, con el que marcó trece goles.

     El delantero, que ha sido internacional absoluto con Ghana en siete ocasiones, consiguió la tercera posición con la selección de su país en el pasado mundial sub’20, disputado en Turquía.

    La comisión deportiva del Elche valora si contrata otro delantero o si finalmente se decanta por incorporar un cuarto central a la plantilla de Fran Escribá, demarcación para la que se baraja al portugués Ze Castro, que ha rescindido su contrato con el Deportivo de la Coruña.

     Richmond Boakye es el décimo primer refuerzo del Elche, después de Toño Rodríguez (Granada), Cristian Sapunaru (Zaragoza), David Lombán (Barcelona B), Alberto Botía (Sevilla), Domingo Cisma (Atlético de Madrid), Miroslav Stevanovic (Sevilla), Carlos Sánchez (Valenciennes), Rubén Pérez (Atlético de Madrid), Javi Márquez (Mallorca) y Manu del Moral (Sevilla).

Contenidos relacionados:

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados:

  • isaac

    yo qreo que se a fuera cedado al elche para siempre