Cheryshev cedido por el Real Madrid al Sevilla

El centrocampista jugará por lo que resta de temporada en el club hispalense

02 de septiembre de 2013
Share

Cheryshev celebra un gol con el Castilla
Ampliar imagen

EFE

El centrocampista Denis Cheryshev, ascendido esta misma campaña a la primera plantilla del Real Madrid, ha sido cedido al Sevilla, donde jugará por lo que resta de temporada, según informa la entidad madridista.

    “El Real Madrid C. F. comunica que el jugador Denis Cheryshev ha sido cedido al Sevilla F. C. para esta temporada”, es el escueto comunicado del club.

    Denis Cheryshev, nacido en la localidad rusa de Nizhni Nóvgorod, el 26 de diciembre de 1990), cuenta también con la nacionalidad española y llegó en 2002 a la divisiones inferiores del Real Madrid.

    En la campaña 2010-11 pasó al Real Madrid Castilla, con el que ascendió a la Segunda división.

    El 24 de julio de 2012, en partido amistoso disputado ante el Real Oviedo, jugó su primer partido con la primera plantilla del Real Madrid.

    Su debut en partido oficial con el Real Madrid tuvo lugar el 27 de noviembre de 2012, en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Alcoyano.

    Internacional en las categoría inferiores sub’15, sub’17 y sub’18 de Rusia, debutó con la selección absoluta rusa el 14 de noviembre de 2012, en partido amistoso ante los Estados Unidos.

    El 25 de julio de 2013 renovó su contrato por cuatro temporadas con el Real Madrid, que le ascendió a su primera plantilla. Ahora ha sido cedido al Sevilla hasta la conclusión de la presente campaña 2013-14.

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados
Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados