El esloveno Bojan Jokic ficha por el Villarreal

El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el defensa internacional esloveno Jokic para las próximas cuatro temporadas

04 de julio de 2013
Share

Bojan Jukic, nuevo jugador del Villarreal, en un partido con el Lazio
Ampliar imagen

EFE

El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el defensa Bojan Jokic para la incorporación del internacional esloveno las próximas cuatro temporadas, según ha informado el club castellonense.

  Jokic, que hasta ahora ha militado en el Chievo Verona, llega al Villarreal libre tras finalizar su vinculación con el club italiano y puede ocupar, además de la demarcación del lateral izquierdo, la posición de central.

  Se trata además de un futbolista con una dilatada experiencia como internacional, con más de 60 partidos a sus espaldas y que disputó el último Mundial de Sudáfrica 2010.

El zaguero esloveno, de 27 años, comenzó su carrera en el Triglav, club de su ciudad natal, del que pasó al ND Gorica, con el que logró proclamarse campeón de Liga antes de fichar por el FC Sochaux francés, que fichó a Jokic con apenas 21 años.

Bojan Jokic militó dos años en el conjunto francés, donde estuvo a medio camino entre el primer equipo y el filial.

A principios de la temporada 09-10, el Sochaux lo cedió al Chievo, al que fue traspasado un año después y en el que ha sido en las últimas tres temporadas uno de los jugadores de referencia del conjunto del Véneto, con el que ha disputado más de medio centenar de partidos.

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados
Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados