Bale: “Es un sueño estar en el Real Madrid”

El galés ha sido presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu ante alrededor de 25.000 aficionados

02 de septiembre de 2013
Share

Bale, aclamado en su presentación
Ampliar imagen

EFE

El galés Gareth Bale, nuevo futbolista del Real Madrid, mostró este lunes la ilusión de cumplir “un sueño” de infancia, durante su presentación en el estadio Santiago Bernabéu, donde fue aclamado por sus nuevos seguidores.

    “Es increíble estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Espero ayudar al equipo a tener éxito y que podamos ganar este año la Décima Copa de Europa”, afirmó en su idioma natal en sus primeras palabras como madridista.

    Bale se atrevió a hablar en castellano antes de recibir del presidente Florentino Pérez su primera camiseta del Real Madrid con el dorsal 11 a su espalda. “Es un sueño para mi estar en Madrid. Gracias por esta gran acogida. Hala Madrid”, dijo para desatar la locura de los cerca de 25.000 aficionados que no pararon de corear su nombre.

    Tras el acto de presentación en el palco de honor, donde Gareth Bale estuvo acompañado por familiares y la junta directiva del Real Madrid, el futbolista galés se dirigió a los vestuarios para cambiar el traje oscuro con corbata negra que lucía, por el traje de corto de su nuevo equipo y pisar el césped del Santiago Bernabéu.

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados
Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados