Baba y Gomis presentados oficialmente con el Levante

Ambos han rechazado ofertas mejores economicamente por llegar al club y quieren "triunfar en el Levante"

21 de agosto de 2013
Share

Gomis y Baba se han vestido por primera vez con la elástica granota
Ampliar imagen

SD

El Levante ha presentado este miércoles a sus dos últimas incorporaciones, a los senegaleses Rémi Gomis y Baba Diawara. El primero llega para ocupar el hueco que ha dejado Iborra tras su marcha al Sevilla. Precisamente de este equipo procede el segundo, que llega cedido por una temporada sin opción de compra.

El mediocentro, Gomis, vestirá el dorsal número 2, aquel de luciera Koné, jugador al que Baba Diawará quiere emular e incluso superar en sus números como goleador: “quiero hacer más goles que Koné. Quiero triunfar aquí”, ha afirmado el delantero en su comparecencia ante los medios en el acto de presentación como nuevo jugador del Levante. El ariete, que lucirá el 10 a su espalda ha comentado que le gusta como juega el Levante y que ha rechazado ofertas para venir.

Rémi Gomis, ex del Valenciennes francés, se mostró encantado de llegar al club y expresó su gusto por el fútbol español: “me gusta el fútbol de la liga española y del club”.

Ambos jugadores han declarado no encontrarse al cien por cien físicamente, así que no debutarán el próximo domingo en el Ciutat de València ante el Sevilla a las 21 horas. “Fisicamente no estoy bien porque en Sevilla he entrenado a margen del grupo”, dijo Baba Diawara, quien espera coger ritmo de competición pronto y poder ayudar al equipo. Por su parte, Gomis comentó que esta lejos de su forma porque lleva “algún tiempo sin entrenar en grupo”, recordar que desde que finalizó su vinculación al Valenciennes en junio se ha entrenado en solitario

En el acto de presentación también hablaron el presidente y el director deportivo del Levante. Quico Catalán ha comenzado ensalzando la actitud de Gomis, de quien ha dicho que “ha rechazado ofertas más importantes económicamente para recalar aquí”. También ha hablado sobre Pape Diop y su posible salida a Olympiacos, el presidente ha sido tajante: “Pape Diop no está en venta. Será jugador del Levante esta temporada, salvo que depositen la cláusula”

En cuanto a la confección de la plantilla, Manolo Salvador afirmó que “es una plantilla muy competitiva” pero apuntó que “la plantilla no está cerrada hasta que no se cierre el mercado”.

Contenidos relacionados:

Etiquetas:

Contenidos relacionados: